lunes, 9 de julio de 2007

Shrek 3


Tenía pendiente esta película, era imperdonable después de ver las dos primeras. Además, es una de las terceras partes que tengo pendientes (Shrek 3, Piratas del caribe: en el fin del mundo, y Ocean’s Thirteen).
Me tiene un poco preocupado que todas las películas que quiero ver sean terceras partes. Porque ésta me ha decepcionado.
La película no es mala, tiene sus momentos, sus risas, hay bastantes personajes nuevos, todos personajes de cuentos, claro, y a nivel técnico es impecable. Sorprendentes la animación, la luz, las texturas. Pero no es como las dos primeras partes. No solo no me he reído tanto, es que además se me ha hecho un poco larga. Después de la primera media hora sabía lo que iba a pasar en el resto de la película, y esto no es algo que ayude mucho. Además, los personajes nuevos no aportan nada a la historia, que vuelve a ser la misma receta de las dos primeras: un cuento de hadas donde los buenos son los malos y viceversa, contado con un humor irreverente que esta vez se les ha quedado un poco soso.
Quizás mi error fue ir a verla esperando que superara a sus predecesoras, pero se habían puesto el listón muy alto y me da la impresión de que la serie ya está agotada. A partir de aquí, si no se esfuerzan por introducir algún elemento que renueve la serie, solo podemos esperar clónicos hechos para sacar dinero.

Una película para ver sin esperar gran cosa. Quizás entonces se disfrute más y quede como lo que es: una historia amena, pero ya conocida, para pasar el rato.

2 comentarios:

  • Anónimo
    15 julio, 2007 20:34

    ¿Pero cómo me dices eso? ahora me ha entrado un bajón que no veas porque yo quiero ir a verla :'(. Jajajaja bromas aparte, supongo que me gustará lo mismo que las otras dos partes, porque yo tengo el/la defecto/costumbre de que cuando voy a ver una peli de dibus, simplemente voy a verla, sin esperar nada más que pasar un buen rato. Ejke soy muy infantil que le voy a hacer :P.
    Me molan tus críticas cinéfilas :D.

    Por cierto... esto... la peli de Harry Potter ya la han estrenado... y ... pues... ¿sabes a quién le gusta mucho, y nadie se ha ofrecido para ir verla con ella?... lalalalala (disimulo).

  • vran
    16 julio, 2007 09:45

    Bueno, es que esa es la mejor manera de ir a ver esta película, con intención de pasar un buen rato sin esperar mucho más.

    Y para ver las de Harry Potter, yo siempre soy voluntario ;P

Entrada más reciente Entradas antiguas Página principal